Estas reglas, son como las de tu casa

No cometas alguna o tendrás tu castigo.

1. Trata a los demás, como quieres que te traten.
2. No faltes el respeto a nadie, sea jugador, moderador, administrador.
3. Evita realizar spam de cualquier tipo (sea chat/skill/etc), sobre todo en las ciudades donde hay mas concurrencia de jugadores.
4. Si tienes ideas que puedan ayudar a tu entretenimiento y al de los demas, comentalo a los Administradores y trataremos de hacerlo posible.
5. Si no te gusta algo del servidor, comentalo con los Administradores, no generes un problema donde no lo hay.
6. No es necesario hablar de libertad de expresión para todos, no se aplica a los jugadores que deliberadamente crean provocaciones o simplemente intentan crear comentarios descalificativos como El servidor es P2W ", "Fake online", "Bad GMS", "no friendly GMS", "mala comunidad", "comunidad no amigable", etc. Estos jugadores simplemente serán banneados temporal o permanentemente.
7. El uso de programas externos de cualquier tipo, que otorguen alguna ventaja de jugabilidad sobre otros jugadores, quedan estrictamente prohibidos.
8. Si encuentras algún error, avisa a los Administradores para su pronta corrección. Evita abusar de cualquier tipo de error que encuentres, si abusas serás sancionado.
9. Prohibido promover otros servidores. Dado el caso se podría sancionar con Ban permanente.
10. Prohibido realizar transacciones con moneda real o intercambios de servers/juegos entre usuarios.
11. Compartir la información de cuenta con otro usuario exime totalmente la responsabilidad del Staff sobre las acciones que surjan a partir de algún inconveniente.
12. Prestar ítems a otros usuarios se hará bajo tu propio riesgo, el Staff no hará reembolso ni intervendrá en el caso.
13. Queda completamente prohibido solicitar un beneficio diferente al establecido por la administración en los donativos, sin importar de la manera en que esta solicitud sea hecha, será asumida como la solicitud de un beneficio personal.


Bonus:
Nos reservamos todos los derechos para proteger nuestro proyecto de ataques de crear un mal ambiente por parte de jugadores tóxicos y aplicaremos las medidas necesarias contra dichos jugadores.


El desconocimiento de éstas normas no exime de su cumplimiento. Cualquier infracción de las mismas será sancionado.